Introduccion

Posted: jueves, 4 de agosto de 2011 by Claudio in
24

Tom, un muchacho que sueña con ser un gran detective, viaja en el Canadian Express . Este tren tarda tres días en hacer el recorrido entre Montreal y Vancúver. Coincide con su compañero Dietmar y ambos conocen durante el trayecto a varios pasajeros. La segunda noche, una mujer bellísima llamada catherine Saks es asesinada y todo hace pensar que su marido Richard Saks es el culpable. Pero Tom no cree que Richard es culpable y busca pistas para descubrir al verdadero asesino.


¿Estas dispuesto a acompañar a Tom es su nueva aventura?







24 comentarios:

  1. el libro es genial
    pero la página es penosa

  1. Claudio says:

    En la pestaña a tu izquierda donde dice "Popular post" están los analisis, resumen, etc del libro :D. Decir que fue un trabajo de mi colegio

  1. Unknown says:

    NECESITO DESCARGAR EL LIBRO .. ALGUIEN QUE LO TENGA ??

  1. will says:

    muy buen libro a parte gracias por el resumen mañana tengo prueba de ese libro

  1. Unknown says:

    Cual es el.movimiento literario de este libro ?

  1. Unknown says:

    Hola. No encuentro penosa la página, por el contrario, está buena para ser un trabajo escolar. Gracias por el material.

  1. Lulita says:

    Haaaaayyy yo tengo prueva de este libro desearia q este completa la historia no un resumen......plis

  1. Unknown says:

    que genial es este libro

  1. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Unknown says:

    esta bueno lo lei en un rato :D y justo mañana tengo prueba de este mismo

  1. Unknown says:

    No me sirve mucho por que no se quien es el segundo asesinado

  1. Unknown says:

    No me sirve mucho por que no se quien es el segundo asesinado

  1. Dibertido pero la ultima parte da un poco de nervios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Dibertido pero la ultima parte da un poco de nervios

  1. Unknown says:

    Intento buscar características psicológicas y físicas de un personaje. Pero no me aparecen claramente ????

  1. Unknown says:

    Hay una palabra mal
    😫


  1. Unknown says:

    patas con asituna y cebolla

  1. Unknown says:

    ㅗ노ㅠ유ㅠ노노ㅗ노논

  1. Unknown says:

    ㅍㄴㄴㅎㄴㅍㄴㅎ노무ㅠ큐큐코ㅗ뉴노머ㅓ머큐ㅠ커너

  1. Unknown says:

    hola









    es un buen blogger

  1. Unknown says:

    Muy Util, gracias !!!!